martes, 30 de junio de 2009

y se perdio todo.... en que momento sucedio todo esto?


Y se perdió todo….
En definitiva parece el fin de algo que nunca tuvo comienzo…. Es tan deprimente realmente quería que tuviera un inicio. no puedo creerlo lo que poco a poco había construido, que si bien no era mucho, pero al menos creí solido ahora veo cuan tan frágil era, no tengo palabras para describir mi inmenso sufrimiento en estos momentos, porque para ti no he de ser mas q una estúpida, una imbécil que deja pasar el tiempo en vez de ejecutar lo que realmente desea hacer, simplemente soy eso y mas pero motivos he de tener, que claro esta, no son justificaciones, ni mucho menos escusas, pero son realidad, que si las palabras desaparecen de mi boca cuando estas cerca, que si me niego a escuchar algo no deseado, yo suelo decir que no le temo a nada pero, hay algo a lo que de verdad le tengo miedo, y es a verte realizar una acción que me lastimaría, me hago pasar por alguien fuerte, que jamás lloraría por otra persona, alguien frio, serio, callado pero sin embargo no tímido, pues en ocasiones no siempre soy así, maldita mascara que he de tener, maldita protección la mía, soy tan débil que me oculto para que nadie pueda descubrir mi verdadero ser, un ser sensible, romántico, pasional incluso emocional, que pocas veces se ha de mostrar.
Ahora lo único que piensas de mi es que intente destruir aquella amistad que mantenías con ella, te rehúsas a escuchar, no me canso de explicarte que no tengo motivos para hacer tal cosa , que no había molestia en mi después de escuchar tales palabras venir de ella, que todo estaba bien y no había problema alguno, pero no lo comprendo porque motivo o razón me miraste con tanta frialdad, y a la vez con tanta indiferencia, me duele tanto, no entiendo que pasa, hace algunas horas parecía que todo se encontraba normal, y de pronto te tornaste molesta es muy extraño simplemente incomprensible, ahora dices que con razón he de hacer esto? Con que razón? Eso me pregunto yo en qué momento comencé algo? el intentar saber en quien de las 2 podía confiar estuvo mal? Yo realmente confiaba en ambas no entiendo porque tenía que suceder esto, no tenía intención alguna, solo deseaba saber si de verdad podía confiar en lo que decían, ahora veo que eso ya no tiene sentido si haz de pensar lo peor de mi, solo por querer averiguar si eras sincera conmigo al igual que yo lo soy contigo pero ja! Ahora puedes asegurar que soy una persona ruin ala que seguro no debes tomarle importancia.
En qué momento fui a creer en ella? En qué momento cometí el error de querer confiar en alguien? En qué momento? realmente es espeluznante esta sensación de perdida…….
Pues lo he perdido todo, pues te he perdido a ti a pesar de hablarte con la verdad, a pesar de seguir confiando en ti, pues se bien que al menos tu no me mentiste, y a pesar de que me seas indiferente pues realmente eres importante para mi .
Sufrimiento que no tiene límites y que se prologa minuto a minuto es lo que hoy estoy viviendo, errores que me asustan, simplemente no se puede confiar en todos, pero sé que en ti aun se puede porque ahora más que nunca se que siempre dices la verdad ….
Y ahora mas que nunca se que soy una idiota por dejar pasar el tiempo, ahora más que nunca se que te amo con más intensidad


despues de esto no se lo que pasara, creo que seguire ocultando mi rostro en mis temblororsas manos, pensando en que no podras verme sufrir por todo esto, pero se muy bien que ahy estaras detras de una pared, detras de algo o alguien y sabras lo mucho que mi sufrimiento se prologa dia a dia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario