viernes, 3 de julio de 2009

Cuando todo muera sabras que no es una realidad.....


Son las 9:40 p.m. hay muchos sonidos a mi alrededor, el fastidioso ruido emitido por el televisor, el sonido del viejo motor del soplador, el espeluznante grito de terror de las cigarras, y mi tan deprimente sozollo, pues aun puedo llorar por ti, todo es tan reciente, aun puedo cerrar los ojos pensando tristemente en ti, aun puedo mostrar una sonrisa al recordar los viejos tiempos en los que me encantabas con tu tan natural forma de expresar tus emociones, eres tan enérgica, y aun puedo gritar a los 4 vientos lo mucho que te amo, aunque no puedas oírme, porque dejarte de amar es algo que no puedo realizar, amor mío solo quiero que me entiendas, que me escuches, que me dejes decirte una última vez todo, déjame hablarte con la verdad, debes saber que yo jamás te mentiría…
Amor mío es que aun puedo suspirar por ti, aun puedo imaginarme junto a ti, aun puedo ver las fotografías que son un buen recuerdo que alguna vez vivimos, aun puedo leer tus mensajes tan tiernos, aun puedo tirarme al suelo mirando hacia el techo y formar tu nombre con la extraña forma que ha adquirido la pintura en el, pero por sobre todo aun puedo escuchar esas dulces palabras que hace algún tiempo mencionaste, aquellas donde me decías que me querías, aquellas donde me sentía protegida con tan solo escucharlas salir de tu bella boca que era mi fantasía deseada a cada beso y que lo seguirán siendo día a día, noche tras noche simplemente es un hecho que no se puede cambiar.
Cuando el deseo se muera, cuando deje de buscarte, cuando el sol haya caído, cuando puedas observar que todo ha quedado atrás, que te he podido olvidar, cuando pienses que todo ha de terminar, veraz que te eso no es verdad que solo lo puedes imaginar porque yo no se hacer otra cosa que no sea amar, y solo contigo quiero estar, y puede que duelan las heridas, y que el resentimiento no lo podre borrar pero nada podrá evitar que yo por ti podría dar hasta la vida, y un poco mas.
Cuando todo ello muera sabrás que eso si no es verdad, pues es algo que no puedo ejecutar, el intentar olvidarte es lo último que he de realizar. Pero sin embargo yo siempre te he hablado con toda sinceridad, no entierres mi amor, lo tienes que revivir, no apagues este tan bello sentimiento que solo quiere darte toda mi pasión n.n

1 comentario:

  1. no deberias rendirte, almenos mientras el tiempo exista, un besazo preciosa

    ResponderEliminar