jueves, 25 de junio de 2009

No todo puede ser un mal sueño....


Que es esto? Que he hecho? Porque estoy llorando si no hay razón aparente, no puedo entenderlo hay un silencio que invade mi ser, solo puedo sentir la vibración de las manecillas de un viejo reloj que se encuentra frente a mi colgado en la pared con la pintura un tanto desgarrada pues la humedad la ha ido desgastando poco a poco sin embargo no logro escuchar absolutamente nada y me siento mal tengo un intenso dolor pero no se exactamente que parte de mi cuerpo se encuentra dañada, veo mis manos es tan bañadas en sangre no puedo entenderlo que es este extraña sustancia un tanto espesa? Realmente es sangre? No puedo asimilarlo, de donde proviene? Justo después puedo ver como se derrama sangre de un orificio en mi pecho en el frio suelo como si fuese agua saliendo de una llave no sé cómo parar esto que parece una fuga y suena el despertador no para de sonar no entiendo nada era todo una pesadilla? Como pudo serlo? Fue tan real, de verdad sentía tan extraña sensación de dolor y a pesar de que todo fue un mal sueño sigo sintiendo dicho dolor en mi pecho y lo primero que viene a mi mente es tu pálido rostro, a pesar que carece de color es lo mas anhelado por mi pues gracias a a ti mi vida tiene colores y he de aceptar que a veces todo parece gris pero eres mi razón de vivir por ti quiero continuar en este intenso sufrir aunque no estés junto a mi tal vez sea ese el hecho de mi dolor porque él solo ver tu sonrisa me hace feliz y es que en mi detonas mil sentimientos, acompañados de bellas y alucinantes sensaciones que cautivan mis emociones y es que aunque no me aceptes yo te amare por siempre princesa de mis fantasías.
Pero creo que ahora lo comprendo no es un mal sueño si no una realidad pues de verdad no estas junto conmigo y es ello lo que causa tal daño en mi, yo que te amo a diario y tu simplemente lo haz de ignorar se que no lo puedo superar tu abandono ha desquebrajado mi corazón que ahora parece un vidrio hecho añicos.
Es una situación muy rara, no había notado el resto de las heridas en mi cuerpo, tengo el rostro y el cuello aruñado es que acaso no quiero vivir si no estás junto a mi? Yo sé que es un muy mal sueño que se ha pasado a ser real, que ha traspasado mi subconsciente y se vuelto de verdad tanto al grado que me estoy dañando sádicamente y ha de pasar desapercibido justo como lo hacen los cuervos en una obscura noche de frio.
Pero tengo una pequeña esperanza quiero creer que aun me quieres, que me dejaras estar a tu lado una vez más para demostrarte que si se amar porque no todo en mi vida puede ser un mal sueño…..

2 comentarios:

  1. Jaja muy lindo loka
    weee ¬¬ tu vida plasmada jaja
    ammm io tmb hago eso jaja
    espto en la de hazme olvidarlo O.O no no
    eso no jaja
    bueno lok bye jeje
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Por q jamas lo olvidare jaja
    le duela a kien le duela
    ¬¬
    TT.TT
    ami me duele
    jaja xd

    ResponderEliminar