domingo, 21 de junio de 2009

Es acaso que nuestro amor quedo en el olvido?

Minúsculas palabras de amor, no intentes mentir todo está claro ya!!! Haz de decir de verdad te quiero pero no podemos, el tiempo, estado y emoción misma no me lo permitiría, dejaste todo a un lado, por eso tuvo que acabar a si, a pesar de ello no todo fue parte de mis errores, todo parece ser subjetivo no logras ver tus errores y sueles recalcar los míos, que mas da verdad? Después de todo nada cambiara, todo el amor que te jure no importara mas, mucho menos el dolor de tu partida, ni las fotografías, ni los recuerdos, ni los besos, ni el tiempo e incluso ni el sutil viento que con suave intensidad soplaba a través de tus delgados cabellos y de tu sonrojado rostro, todo se ira así como el viento lo hiso, para finalmente dejarnos partir juntos en el bello horizonte que ahora solo ve partir las hojas de otoño que se deslizan por el pasto con roció, por el cual después de un rato callera la luna y continuamos por nuestra caminata pero en silencio pues no queríamos hacer ruido, no queríamos despertar completamente a la luna, que ya hacia dormida tal como nuestras manos hacían las dormidas de tanto sentirlas unas con las otras.
Y qué hay de las veces que dijiste lo que bien que te sentías conmigo? Porque no solo yo declare tales cosas, si lo analizamos a profundidad todo eso ahora importa un carajo!! Pues tú ahora ya lo has olvidado, y ni tu ni el maldito tiempo lograra sanar las heridas, que tus engaños e hipocresías han dejado en mi iluso corazón, que se atrevió a amar por primera vez, que lo arriesgo todo por estar junto a ti. No comprendo ni quiero hacerlo el dolor seria solo más intenso, la metamorfosis que intento realizar quedaría estacionada, mi vida se encontraría limitada. Pero que respuestas hay para cientos de interrogantes que deseo plantearte, pero que sin embargo debo guardar, esto ha dejado de tener sentido, carece de coherencia, todo lo que emane de tu boca parece absurdo, es tan irreal!! Que nos paso; si dices que me deseas y me quieres pero me congelas con tus frías palabras , tus frías expresiones, si digo que te amo, pero me alejo entonces, que es lo que te sucede, que es lo que sucede conmigo amor mío? Enserio nuestro amor ya está perdido?

1 comentario:

  1. gracias por tu visita , un placer tenerte en mi pequeño rincon de locura, nos seguimos vale, un besazo fuerte

    ResponderEliminar