miércoles, 24 de junio de 2009

y puedo sentir el obscuro vacio en mi habitacion.....


Fantaseando a diario con lo inmensamente feliz que sería estando a tu lado, pensándote cada segundo, soñándote noche tras noche, me pareces inalcanzable, eres de aquellas raras estrellas que en una noche fría y obscura alumbran para dar una luz de esperanza para así continuar con este destino que parece ser sufrimiento continuo y suelo deprimirme y retornar a mi realidad dejando de lado mis ilusiones para recordar que eres el amor de mi vida, pero sin embargo tu amor le pertenece a otra persona, y este dolor es absorbente parece que dejara mi alma vacía como evito tener que caer en tus encantos? Me parece imposible y en esta obscura habitación solo puedo escuchar el sonido de la máquina de escribir pues una vez más me encuentro sentada redactando todo lo que siento en estos momentos, también se oye el espeluznante sonido emitido por el viento que sopla fuertemente en mi vieja ventana con tan solo una vela y la luz amarillenta de la luna me refugio del frio en una sucia manta donde prefiero imaginar que son tus cálidos brazos protegiéndome de esta infra sensorial noche de llanto y soledad.
Y de repente parece que el tiempo se detuvo por instantes….. y regresa a su curso normal acompañado de mi sollozo pues te extraño, te amo y olvidarte parece algo irrealizable. Discúlpame si soy débil, lo siento si no soy suficiente, pero sobre todo perdóname por amarte con todos mis sentidos, con todo mi cuerpo, mi alma y mis sentimientos porque esto va mas allá de los limites de tu comprensión es algo que ni yo puedo entender del todo .
Mil veces te he jurado mi amor y a pesar de ello mis palabras parecen no llegarte, todo esto me lastima y me siento desquiciada no se que hacer para poder sentir el roce perfecto de tus labios con los míos, no me reconozco he perdido todo ya ni me nombre has de recordar he pasado a ser un igual, solo represento aquel ser que lo daría todo por ti pero que jamás volverías a mirar como algo mas.
Y busco olvidar aquel día en que te dije niña te amo, no tengo remedio estoy perdida en un mundo paralelo que sufre por no estar a tu lado ayúdame a salir de este vacío y con tan pocas palabras desquebrajaste en mil trozos mi corazón resumiendo todos mis sentires a una corta oración, lo siento no puedo amarte y mi alma se encontró estremecida no creía lo que escuchaba y por primera vez experimentaba tan dolorosa sensación.

2 comentarios:

  1. Wuoo q trist =(
    ia lo habia ledio bueno el borrador
    i pues ta muy bonito =)
    pero trist=(
    se lo q se sient q no t amen como quisieras
    TT.TT
    pero bueno
    muy bien loka =D
    =D

    ResponderEliminar
  2. no siempre nos aman como queremos , pero si podemos amar como deseamos, y eso nos ayuda a seguir , un besazo preciosa

    ResponderEliminar