viernes, 19 de junio de 2009

Y que hice mal?


Y que hice mal? Me pregunto día con día, ahora me siento tan desolada, tu silueta se refleja en mis ojos envueltos de liquido cristalino, que suelo producir cuando recuerdo tu rostro, tus besos, el aroma de tu piel, tus abrazos tan protectores y las caricias que me envolvían en tan exquisita serie de sensaciones.
Estoy encerrada, no puedo salir de este sufrimiento y la respiración se hace lenta, duele cada vez más, tu partida ha dejado huella incurable en mi corazón que agoniza porque su más grande deseo es ser tuyo, es pertenecerte, quiero hacerte feliz, quiero que estés junto a mi pero te niegas a escucharme si tan solo pudiera intentarlo una vez más te demostraría que como yo nadie te amaría, tal vez suene a presunción pero no quiero que comprendas. El comprenderlo solo seria limitar todo esto que es tan extenso, que no tiene fin, no hay como borrar dicho sentimiento, no hay cura, nadie puede explicarme porque vives en mi y mil y un veces me han dicho ella no te merece, ella no es una buena persona, no me importa nada, no me importa si dañas cruelmente mi corazón, si le causas nuevamente otra herida, pues por estar contigo yo daría hasta la vida.
Y que hice mal? Amarte sin límites, amarte en exceso, un exceso que me causa tanto daño, amarte sin razones y no busco explicaciones, amarte simplemente amarte…. Es eso lo que hice mal? No lo sé, no pude evitarlo si tus ojos me conquistaron, si tus labios me enloquecían a cada beso, si el roce de tus manos me extasiaba, si tu cuerpo se volvía mi fantasía a cada noche a cada sueño, lo que tú no sabias es que yo te quiero más allá de lo imaginable.
Y que hice mal? supongo que no medí mis sentidos y prometo cambiar por este amor tan puro e inocente, porque mas allá de mis fantasías, porque mas allá de mis alegrías están las tuyas y quiero que compartas conmigo aquello que es tan lindo, que al verte me conmuevo, y estar contigo es una experiencia fuera de cualquier realidad, que no tiene mundo paralelo, porque nada se le puede comparar y ahora me avisas me ciegas y sin poder avanzar yo deseo continuar, pero si no es contigo no será con nadie, quiero que el amor se nos haga intenso, y que si eres la chica de mi sueños? Y si yo no soy el chico de tus sueños que hay con eso? Puedo serlo solo permíteme conquistarte una vez más por favor! Tampoco limites tus sentires yo se que aun puedes y quieres darme una oportunidad mas, pero temes que todo sea igual que mi compañía sea solo silencio que no aparezcan palabras pero será imposible cometer el mismo error dos veces, solo una vez más, te aseguro que no volverá a pasar amor mío……


1 comentario:

  1. todos tenemos derecho a una segunda oportunidad un besito preciosa

    ResponderEliminar