martes, 26 de enero de 2010

Te extraño...

Yo: -Hola! Como estas hoy?
Ella: estoy tan enojada!
Yo: porque?
Ella: todos son tan hipócritas, detesto esto…..
Yo: aaah…. (Generalizando como siempre, y sin tomar en cuenta lo mucho que te amo)
Ella: dijiste algo?
Yo: no, para nada...

Y entonces entre mis pensamientos divago, y tras un montón de recuerdos, no podría ser más claro, te extraño, si así es, eso hago, estas aquí, lo sé! Puedo verte, tocarte, escucharte, pero, eres realmente tu? Si retrocediéramos aproximadamente 1 año, cuando nuestra historia comenzó, empiezo por preguntarme dónde has estado todo este tiempo, mira que todo un año ya es bastante, tu ausencia me es insoportable, y es que en fechas de primavera un aparente amor entre nosotras surgió, o solo fue una ilusión, no lo se, incluso si lo supiera no me sentiría mejor, mira que te recuerdo a la perfección, una niña, mi princesa, si eso eras, hermosa en cada parte de ti, amable, siempre gentil, tan dulce como la miel, traviesa, oh vaya que me encantaba ser víctima de tus tiernas travesuras, bueno, estando contigo no necesitaba algo mas, todo me brindabas, y aun cuando te enojabas tenias un toque tan encantador, que puedo decir? En tus brazos me sentía segura, tu mirada relejaba a través de tus ojos confianza, propio de ti, un ser fuerte, sin embargo también frágil, y en cada discusión que tuvimos, pude notar tu enojo, no podías ocultarlo pero a la vez se te notaba cabizbaja, con un sentimiento algo melancólico, por mis estupideces cometidas, amor , no sabes lo mal que me sentía al verte así, pero la reconciliación, bello momento en el que aceptábamos nuestros errores y un fuerte y extendido abrazo nos reconfortaba, haciéndonos sentir un poco mejor, y tu sonrisa seguida, oh sin duda mi regalo de elección, no cabía en emoción al observar tu rostro realizar dicha acción, y un beso tuyo es como mi caramelo predilecto, delicia que enloquecía mis sentidos, fruto de tu boca bendecido, y hoy me pregunto si de verdad te fuiste, Oh era una falsa imagen la que tenia de ti, no se que sucedió, eres tan diferente, la relación termino, pero no creí que tu esencia sufriera tal cambio, llegue a sospechar que aunque “novias” ya no fuésemos, esa parte tan linda de ti, quedaría y en mi siempre causaría cierta alegría, ahora me encuentro triste es deprimente como todo es diferente, yo te amo con tus defectos y virtudes, pero suplico a la vida me regrese a la preciosa mujer que la primavera pasada me dio a conocer…
1 año desde el aparente fin de esto que me hacia tan feliz….
Y cerca de 1 año 7 meses de verte por primera vez bajo la luz de la luna, muy de temprano, en la entrada de lo que sería nuestro lugar de convivencia diaria, el colegio….

Vida, me pregunto cuándo regresaras, no sabes cuánto te extraño, te amo en lo mas profundo de mi corazón, que late con desesperación al sentirte cerca….





me encuentro profundamente sentida con la persona dueña de mis sentimientos, creo que recuerdo como era antes y su cambio drastico me llenan de nostalgia.....

2 comentarios:

  1. Es un escrito muy sentido.. deseo que te sientas mejor querida amiga..

    Me gusta si como escribes..
    Gracias por compartirlo..

    Un beso con cariño.

    Te dejo mi abrazo
    Con mis saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. cielol,me duele tu dolor...pero sigue escribiendo,así liberarás todo lo que te duele...es muy hermosa la manera que tienes de escribir.
    Un beso a tu alma.MJ

    ResponderEliminar