jueves, 7 de enero de 2010

El ultimo y mas sublime beso.


Hola amor! hoy vengo a decir adiós, me temo que ya no tendremos más noches de pasión, puesto que tu eres una fuerte adicción, y ser adicta no va conmigo, así, que sin más, solo acércate, no hagas ruido por favor, que vengo a darte mi bendición, un abrazo, una caricia, una gentil sonrisa, y el más sublime de los besos, para que siempre recuerdes lo mucho que te amo, pero el estar juntas nos hace daño, un poco mas y me hare dependiente de ti, realmente me aterra la idea de luego, luego no poder vivir sin ti.
Así que bésame, pero hazlo suavemente, quiero que sea un roce tan tierno como el brillo que encuentro en tus ojos al mirarte, y olvidarte, olvidarte quiero, mas no puedo, si en mis pensamientos estas, espero nunca me veas llorar, suplicando tu regresar, volverte a besar, un delirio mas….
Anda, no temas, pregunta, pregúntame, y que es lo que sientes ahora? Que siento? Siento que muero tan lento, que el dolor bien sabes es inmenso, que estoy dejando ir, lo mejor de mi corazón, porque contigo te llevas todo mi amor…
Una parte de mi por siempre querré y volveré para buscarla, tal vez, tal vez un poco después pero allí estaré. Y cuando nuevamente nos veamos, correrás hacia mis brazos y diré, amor, vengo a buscar lo que no me lleve, en mis sentidos estallare, pero yo debo crecer.
Sé que hoy no admites esto que sientes por mí, que me haces viajar en tus ideas, que debo contenerme, y cuando algo en ti despierta una nueva sensación, entonces allí estoy yo, para una vez más contar la historia de contigo quiero estar para jugar, solo soy un juguete? O es que realmente me quieres? Si solo lo dijeras, eso me encantaría… Nada te cuesta aceptarlo entonces yo me quedaría y junto a ti estaría, anda entonces dame una explicación, porque si distante soy, buscas en mi palabras lindas, un nuevo deseo, todo contigo es complicado, no lo entiendo, y, comienzo a sospechar que es exactamente ello, la razón de porque estoy loca por tu amor.
Yo me iré, eso cierto es, pero regresare por el amor que en ti he dejado, si sabes cuidarlo, tal vez regrese para quedarme, y por siempre este a tu lado yo este, no quiero sonar egocéntrica, pero se, se muy que algo sientes por mí, hoy por eso me dices adiós, con el más sublime de los besos, no quiero ver lagrimas en tus ojos, ni gestos que hagan de mi partida, sentir más dolor en mi corazón, por no entender este amor.
Sin duda el más estrepitoso de mis 16 años.
Espero que lo pienses y este no sea el último de nuestros besos.
Y aun me pregunto cómo paso? No lo sé, tú lo sabes? Creo que no…..



am no se realmente que decir acerca de este nuevo escrito, en cuanto ala imagen solo me gusta y no tengo mas, amm no se creo que es la ronda final de este mal, por el que mi corazon desea pasar .-.

saludos (:
disculpen Adolfo y Ma jose si no he pasado a sus blogs estuve meditado durante los primeros dias de año nuevo .-. les quiero (:

5 comentarios:

  1. Cielo...no has de pedir disculpas,de veras.Tu entrada me ha emocionado es tan doloroso lo que escribes....aquí seguiré esperando a que vuelvas a escribir.
    Por cierto,hay dos premios más para tí.Uno es un abrazo de amistad con una flor y el otro es el anterior al que leíste ayer.
    En cuanto a imágenes puedes ir a Photoboucket y allí encontrar algunas que no están mal.
    millones de besos para tí.
    cuídate un mundo.MJ

    ResponderEliminar
  2. Muy sentido tu escrito querida amiga.. Espero que te sientas mejor.. lo importante es que vos este bien en todo sentido y que puedas pasar cuando quieras por los blog a comentar, pero antes tienes que sentirte bien mi querida amiga..
    También te quiero mucho y lo mejor para vos siempre en mis deseos y abrazos con cariño..
    Cuídate

    Saludos fraternos
    Besos

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte querida amiga, espero que te encuentres bien..
    Te dejo mi abrazo muy fuerte con mucho cariño.

    Un beso

    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Un gusto siempre leerte...

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. que beso mas sicodelico lindo y melancolico
    un abrazo mi linda dama de cristal

    sin ofenderte tines la mirada mas linda que e osebado

    ResponderEliminar