domingo, 31 de enero de 2010

Excelencia

Excelencia infinita, la que tus ojos reflejan.....
Excelencia incomparable al escuchar el entonar de tus palabras.

Excelencia, el exquisito sabor que tus labios dejan en los míos.
Excelencia, el observar tu figura andar, todo contigo es excelente, toda tu, pedazo de cielo llegado a mis brazos, pureza en tus ojos, ternura en tu rostro que me embriaga, parece excelencia, excelencia inaudita de mis sentidos controlados por tu amor.
Oh! Excelencia permíteme danzar contigo el ultimo vals, vuélveme a besar, para que el sabor del roce aproximado de sus labios dejen delicioso néctar penetrante, endulzante, en los míos, y con pasión pueda decirle a usted adiós, le amo con cada parte de mi tenue ser, excelencia.


Atte. Alguien nada excelente, yo Valeria….
Le amo con el corazón que le pertenece a usted misma mi excelencia


a decir verdad este ya tiene como 2 meses, tal vez un poco menos que lo escribi -.-
saludos a todos! (:

3 comentarios:

  1. Excelencia eres tu querida amiga.. siempre es un inmenso placer leerte..

    Un beso.

    Siempre te visito.
    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu escrito y tu sentir, eres una niña excelente que tienes mucho y lo expresas excelentemente... Un abrazo!!! y sigue así
    BB

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu manera de expresar sentimientos.Todo un canto al amorr.
    Cuídate un mundo.
    MJ

    ResponderEliminar