lunes, 25 de enero de 2010

Si bastase.



Si bastase

Si bastase con rozar tus labios….
Para poder en un beso decirte que te amo..
Si bastase una caricia..
Para hacerte sentir mía…
Si bastase, una palabra….
Para verte de mí enamorada…

Si bastase con hacerte estremecer
Para poderte al fin entender….
Si todo bastase, que sencillo seria,
Y usted por siempre me amaría
Si bastase, con decir te amo
Para que estés a mi lado
Si bastase un susurro en el silencio
Para acicalar nuestros cuerpos.
Si bastase…

Si bastase con llenarte de besos, para que juntas estemos las dos, si bastase un grito en la oscuridad, para que comprendas mi derroche de pasión, si bastase con soñar que todo es real, no tendría que volver a suspirar, al recordar que conmigo ya no estás….

Que fantástico si todo bastase, mi mundo sería ideal (:
Mi visión de amor cambiaria de manera radical, no tendría que volver a llorar….

Si bastase con ver tu foto para no sentirme sola, una vez mas ...


No tengo buenas imagenes, pero falta con interpretar el texto supongo para entender mi imagen (: amm no es un buen escrito lo hice ayer pero hoy lo termine en fin es todo lo que tengo. Saludos (:

2 comentarios:

  1. Escribes muy bonito.. y sigue que lo haces con el corazón y eso esta bien..
    Si bastase tofo eso.. sería maravilloso para leerte siempre..

    Un beso querida amiga..
    Suerte en todo.

    Un abrazo
    Y mis saludos fraternos de siempre..

    Pd:Si en mi blog leo mis poemas.. esa voz es mia..la que escuchas..

    ResponderEliminar
  2. Cielo,pero si es precioso ,de verás escribes con el ama y le cortazón al igual que yo y eso es lo más importante.
    escribir desde dentro.La imagen es bella y ,hazme un favor,deja de disculparte por todo¿Lo harás ?Nunca te disculpes por algo que te sale de dentro ,hazme caso cielo.He estado mucho tiempo haciéndolo.Mírate al espejo y mírate con los ojos del alma ...verás que cosas tan hermosas descubres...eres pura sensibilidad.
    un beso enorme.MJ

    ResponderEliminar