viernes, 22 de enero de 2010

El mar, tus sentimientos se llevo...


El mar bravo de nuestro amor,
la marea trajo este dolor,
cuando las olas tus sentimientos se llevo,
y en mi corazón una herida perpetúo,
el silencio es mi melodía, y el sonido otra poesía,
yo sentiré, tu correras,
perdimos el amor, tú te irás
yo descansare…

Y si aun estas, el viento nos elevara,
nos llevara lejos de aquí, tu crecerás,
y yo pereceré, pensando en el verso eterno,
que en mi alma se lee.

Una semilla yo plantare,
tu la regaras, entonces nacerá
el fruto de una amistad,
yo despertare, voy a dejar de soñar,
y veré en el cielo tu volar..
yo te dejare, adiós te dire
tu solo sonreirás,
mía nunca fuiste y nunca lo serás....


No me he sentido muy bien ultimamente, he estado bastante estresada por que estas 2 ultimas semanas fueron de examenes y mucha entrega de tareas por lo mismo no tuve tiempo de subir algo nuevo a mi blog, una disculpa si no he pasado a sus blogs amigos, am hoy fue un mal dia, creo que estoy disgustada con la persona que mas amo, por una tonteria como comunmente suele pasarnos, es una extraña amistad, si puedo definirla como tal =.= no tengo inspiracion esto tiene ya algun tiempo guardado en mi lap, y como no tengo algo mas, solo me queda subir este escrito bastante pobre, en fin saludos (: cuidence, les quiero :D

2 comentarios:

  1. Lindo es leerte siempre y descubrir tus post es maravilloso.. gracias por entregarnos el verso de tu alma. escrita.

    Espero pronto e sientas mejor y como muy bien lo dices son cosas que suele suceder.. Deseo que pase lo mas pronto posible..
    También te quiero mucho cuídate y me alegro que ya hayan pasado los exámenes y que te sientas mejor, Suerte en todo, con el cariño inmenso des siempre..

    Un beso querida amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI NIÑA..NO TE EXCUSES..SIEMPRE QUE ESCRIBAS SABES QUE ALLI ESTARE..HERMOSO VERSOS ESCRITOS CON TODA LA FUERZA DE TU ALMA.
    UN ABRAZO ENORME.
    MJ

    ResponderEliminar