jueves, 16 de julio de 2009

Dulces,postres y delicias, delirio de mi vida


Tus besos son el dulce perfecto de mi elección, tus abrazos siempre mi tierna protección, tus caricias reinan en mis sensaciones, y al mirar tu cuerpo no puedo contener mis emociones.

Para mi debilidad mi condena serás tú, pero eres aquella condena que deseo sea mi cadena perpetua, que anhelo seas mi cruel castigadora a cada noche, provócame nena provócame, tócame mujer tócame, deja tu perfume en mi, quiero amanecer oliendo a ti.

Rozando lentamente nuestros labios, he descubierto los finos y deliciosos postres que me has otorgado, sin embargo se que son muy caros, tengo que pagarlos elevando tu ego, aclamándote día con día, si no lo hiciese así podría perderte de mi vida.

Postres y delicias de la vida, que solo se hallan en tu boca, aunque despues en mi causen agonia...


bno espero les agrade recien lo cree y bno ando muy rara extraño a alguien muy especial para mi y no puedo concentrarme mucho en escribir algo mejor en fin gracias por comentar cuidence mucho besos y abrazos n.n

3 comentarios:

  1. condenarse por amor, me gusta ,un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. jeje Q ondas Prosti jaja
    muy bueno
    ¬¬ weee
    eres la hija de la perversion xd jaja
    bueno escribes chido
    C: Bye

    ResponderEliminar
  3. "Para mi debilidad mi condena serás tú"


    Donde hay que firmar esa debilidad....??

    Saludos!

    ResponderEliminar