lunes, 13 de julio de 2009

Sonrisas de amantes...



Me aproximo a tu habitación, reposas con delicadeza sobre nuestra vieja cama, tan blanca como lo es la nieve, tus manos yacen sobre tu pecho, y la luz tenue del sol apenas ilumina tu rostro, pues fuera de la habitación se encuentra nublado y un silencio absoluto llena de paz mi alma y mis sentidos, entonces me he de sentar junto a ti, y con la suavidad con que cae una hoja sobre el pasto con roció por las mañanas de otoño, te doy un sutil beso, y he creído que no he podido despertarte, y me levanto pero, me sujetas por la mano jalándome hacia ti. y me haces caer en cama a tu lado, besas con ternura mis labios, jugueteas con mi corto cabello, me haces caricias que me provocan mil sensaciones ,y me pides que juegue contigo a amarnos cada vez un poco mas, es una propuesta tentadora como podría negarme? A lo que te sonrío con complicidad y en tu rostro se ha dibujado una sonrisa más.
Lentamente beso cada parte de tu cuerpo, y nos desaseemos de las prendas que cubrían nuestros pálidos cuerpos, te sujetas de la fría cabecera metálica de la cama, y te escucho gemir pues nos estamos sumergiendo en un mundo de fantasías, donde nuestro placer es el ideal que buscamos.
Introduzco mis largos y delgados dedos en lo que es la parte de tu cuerpo deseada por mí, para después llevar mis labios a esa zona que antes era prohibida, y donde ahora me has permitido entrar y beso con dulzura cada parte, para después juguetear con mi lengua y tus gemidos son cada vez mas fuertes, exclamas palabras un tanto sucias con toques de lujuria producto de tu excitación y el placer que te otorgo, alzo la mirada para verte a los ojos y me sujetas por el rostro para darme el más exquisito de los besos, y después cambiar de posición me regalas sonrisas y ríes conmigo, ahora eres tu quien desea explorar en lo más profundo de mi ser, no puedo evitarlo eres la amante perfecta, me encantas, contigo me siento extasiada, quien gime ahora soy yo, es tan puro y aunque la inocencia haya quedado atrás lo disfrutamos a cada momento, te amo y me amas, que cosa más bella que ello? Después de finalizar el acto me llenas de besos, realmente amo tus besos, amo el placer que sentimos, amo tus caricias, pero hay algo que amo incluso más que todo eso, y es tu sonrisa porque es el reflejo de tu felicidad cuando estas junto a mí.

bno este escrito es de hace mas de 2 semanas eso creo XD esque ando corta de creatividad aun asi espero agrade aunque lo dudo XD bno y disculpen no tenia otra imagen que concordara un poco mas con mi escrito en fin gracias por leer :D besos y abrazos n.n

escribiendo al arte, escribiendole al amor, escribiendole a la mujer, escribiendo para ti amor mio, princesa reina de mi vida ^^

5 comentarios:

  1. Me gusta la sensualidad de tus escrito.. me quedo en silencio..

    un placer leerte

    Saludos con mucho cariño..
    Un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la pasion que pones en lo que escribes, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Encantador tu blog y tus post.
    Saludos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar