miércoles, 8 de julio de 2009

hoy me voy, pero al igual que hoy, mañana regresare amandote


Hoy me voy de ti.....
Hoy me voy sin ti……
Hoy me voy para no volver….
Hoy me voy con el cuerpo aun oliendo a ti …….
Amándote pasó a paso….
Y con los brazos debilitados de tanto abrazarte, justo en ese momento…..
Cuando el sol se esté ocultando y en tus ojos se reflejen las estrellas……
yo te soltare lentamente de mis brazos para decirte adiós y con un beso colocado en la mejilla ……
quiero que nos miremos como se ven 2 niños que dulcemente juegan en la calle a una orilla…….
Y te sacudiré tus prendas para que jamás nadie se de cuenta….
Para que tengas el olor de mi cuerpo…….
Esos tan singulares aromas que me sumergían en mil fantasías…..
no creas que te has salido con la tuya porque he de volver con más de mi………. Solo para ti
solo para ti, para que con mis brazos poder ocultarte del frio y protegerte de los males…..
Porque yo por ti he de sentir infinitos amares.

Realmente te amo y aunque lejos estaré, te pensare en cada obscura noche que se acerca, porque la distancia desboronara mi corazón y mi alma se desvanecerá pero sé que al final de todo este amor que te tengo te lo voy a agradecer y aunque ya no espero nada me seguiré despertando cada madrugada para escuchar mi sozollo pues contigo ya no estaré y quiero que sepas q por siempre yo te amare.
Pero algún día regresare y nuevamente podre decir que te amo porque a tu lado he de estar extasiada, es una maravilla, es como estar completamente encantada. Y aunque te he de dejar ir o bien yo he de marcharme, aferrarme a ti y tenerte en mis brazos en lo que más deseo pero sé que no es posible y por eso tengo que decir adiós vida mía…..



bno para este escrito me inspire en 2 canciones que escuche pues usaban palabras que me gustaban y decidi usarlas en mi escrito XD igual y no es bno vdd? pero en fin ademas, se suponia q al inicio seria una cancion y termine haciendo de el otra mas de mis narraciones extrañas :{D bno se los dejo bye -.-''
espero puedan ver la cohesion que tienen mi escrito y la imagen que le colocado :{D

2 comentarios:

  1. nunca es bueno marcharse amando , por que eso siempre te hara volver, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA CIELO!VENGO, PARTA AGRDECERTE EL COMENTARIO Y DECIR QUE ES MARAVILLOSO LO QUE HAS ESCRITO..A VECES OCURRE,QUE EL DESTINO QUIERE JUGAR CON NOSOTROS.SON LAS DIFICULTADES DEL DESTINO QUE NOS PONE A PRUEBA.
    BESOS CIELO,TE ENLAZO.MJ

    ResponderEliminar