viernes, 16 de octubre de 2009

Juntos aun despues de tu muerte

Mientras el implacable fuego calcinaba su rostro, y sus gritos eran ensordecedores, yo, solo miraba al vacio que en mi corazón había quedado, te amaba, te amo, te amare, pero ya era demasiado el daño que en mi habías provocado, consumías poco a poco las entrañas de mi ser, devorabas cada sentimiento y después repulsivamente lo escupías como si se tratara de alguna porquería!


El besarte era delirio de mi pasión, recorrer cada parte de tu boca causaba conmoción, vaya placer tan doloroso el que me otorgabas, exquisito pero sin amor, solo me besabas como si se tratara de un favor, y sin remordimiento alguno hacías añicos mi corazón, des aglomerando todos mis deseos, haciendo pedazos mis ilusiones, matando día a día, noche tras noche, el cariño que te tenia, transformándolo en una obsesión por conservar este amor, volviéndose tan toxico como veneno para roedor, y es que siempre me viste de manera inferior! Maldita la noche en el que el claro de luna y la llovizna me toparon contigo bajo la parada del camión, donde tu rostro gentilmente me saludo, desde aquel día me hechizo y mira como he quedado hoy, débil y sin ganas de vivir, solo deseo morir, acompañarte, estar cerca de ti y así juntos nuestro amor pasara a la inmortalidad, pues nuestro cuerpos aunque ya no se deslizaran entrelazados, pero mis sentimientos serán recordados, amor contigo por toda la eternidad, ni la muerte nos podrá separar, porque la muerte no sabe que yo morí desde el momento que te conocí.



este es hetero xD amm no tengo imagenes, el escrito es raro, no tengo mas que subir y solo debo agradecer a adolfo por los reconocimientos q no me esperaba enserio muchas gracias no solo por eso si no por tus lindos comentarios en mi blog iwal q a Ma jose y a algunos otros que devez en cuando me comentan gracias n.n
no tengo titulo de mientras estara este XD

1 comentario:

  1. hola!
    muy intenso tu escrito... realmente hay veces que este tipo de amores duelen demasiado y aveces es bueno ser capaces de desligarse un poco y seguir con nuestra vida... se puede dar amor incondicional pero debe ser mas grande el amor a nosotros mismos...
    saludos!

    ResponderEliminar