lunes, 12 de octubre de 2009

Ella....


ELLA ....
ELLA, MI TODO...


Tal vez fue tu voz sensual, o tu manera de besar
Tal vez fue algo irracional o tu forma de mirar
No lo sé, solo fue, así me enamore
Pasada la noche me di cuenta la hermosa mujer que a mi lado estaba, en un susurro quise decirle cuanto le amaba, sin embargo no pude evitar besarla, al mismo tiempo que yo, solo suspiraba.
Encontrada la mañana, ella ya no estaba, yo me hallaba asustada, no paraba de buscarla, solo mi llanto se escuchaba, entonces por detrás alguien con delicadeza me abrazaba, era ella quien con voz suave dijo: con que aquí te encontrabas? Vaya susto! Que bueno es saber que aun sigues aquí, muy cerquita de mi, querida a tu lado yo por siempre quiero estar, contigo por cada mañana despertar, y al anochecer entrelazar nuestros cuerpos, es nuestro derecho de amar.
Ella gentilmente me sonrió y entonces tiernamente me beso, con sus delicadas manos acaricio mi rostro al tiempo que danzábamos una bella canción, era el sonido de mi corazón, y el de ella que agitado se escuchaba, entonces nos miramos y sonreímos juntas, cuando con un susurro estremeció mis sentidos diciendo: tu bello cuerpo prende al mío como si fuera una ardiente flama rojo carmín.
Que halago tan encantador, esta dicho con tanta pasión, no podría llenarme de más ilusión, tú que eres mi gran amor, tú que a veces eres tan frágil y mereces toda mi protección, tu inocencia comparada con la de una niña que corta una tierna florecilla en el campo para jugar al absuelto juego de “me quiere o no me quiere” es aún mayor.
Y en la metáfora de eres tan bella como una flor de primavera, es casi tan cierta como decir que tus ojos son más resplandecientes que la luna.
Creando nuevos versos, es como te puedo demostrar, las infinitas palabras que en ellos puedo redactar, porque en esta hoja de papel yo puedo plasmar, lo mucho que siempre te he de amar, a diario haz de imaginar, que esto es solo un pasatiempo mas, lo que tú no sabes es que es mi forma de expresar, que en ti, todo el día he de pensar.
Mi mayor mi inspiración, anhelo de mi corazón, belleza que causa conmoción, tú que eres la llama de esta pasión, tu sonrisa mas resplandeciente que el sol, inocencia desmedida, niña en cuerpo de mujer, que besa con ternura cada parte de mi ser. Eres todo, que afortunada soy, el estar contigo hoy, lo tienes todo, mujer fuerte, niña frágil, hermosa en cada rincón de tu ser, hoy te voy a agradecer, por esta conmigo otra vez.

Estoy en busca de un titulo para este nuevo escrito,porque no le dejare el que tiene solo es temporal -.-'' en busqeda de una imagen que concuerde mas, coloque esta porqe no tenia otra y sin embargo creo que es lnda xD lo que no es lindo es mi escrito, las rimas fastidian mucho en cada oracion, pero realmente no se que otra cosa puedo escribir lo que si se es que lo hago con el corazon.Saludos :D

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy hermoso. me gusta como se deslizan las palabras y acarician el alma al leerlas..

    Espero conocer el titulo, aunque este me parece bien.. pero tu eres a creadora de este hermoso escrito..

    Un beso..

    Un Abrazo
    Con mis saludos fraternos..

    Que disfrutes de la semana

    ResponderEliminar
  2. HOLA CIELO....ES PRECIOSO Y LAS RIMAS LE DAN UNA MUSICALIDAD MUY ESPECIAL.EL TITULO ES PERFECTO PARA ESE AMOR QUE SIENTES HACIA ELLA.
    ES MUIY,MUY HERMOSO.
    BESOS.
    MJ
    :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir con tu blog dos premios. Puedes pasar por el en esta dirección del blog...

    http://aapayes.blogspot.com/

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfrutes de un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    lo importante es que lo escribiste con el corazon... y en realidad suena bien...
    saludos!

    ResponderEliminar