domingo, 27 de diciembre de 2009

Amor, escucho lejana tu voz,y tan cerca de los dos, hoy te digo adios.

Y escuche por última vez tu voz, el respirar acabo, el silencio entonces me embriago, estremecido por la caricia del viento, enloquecido por el último beso, luego, decidí correr hacia ninguna parte, sin dirección, solo corrí y corrí, mientras abundantes lagrimas se deslizaban por mis mejillas, el camino ya no me alcanzaba, me aleje tanto como pude de ti, y después, después descanse bajo un frondoso árbol, el cielo se mostraba nublado, y sentado bajo el árbol seguí llorando sin cesar, al mismo tiempo pensaba en cuanto iba a extrañar, todo de ti, un fuerte dolor me ponía a temblar, creo que más bien era miedo de no poderte olvidar, y sin más dormido me quede, y en mis sueños nuevamente te encontré.
Pero no era un sueño, más bien estaba teniendo una pesadilla, era yo, frente a ti, con unas ganas incontrolables de hacerte el amor, un ser insaciable dentro de mi suplicaba por besarte sin temor, por acariciar tu cuerpo con pasión, y tu entregabas a mí, tan divino cuerpo, eras mía y yo de ti, sin embargo después de cumplir mis deseos y de mostrarte una de mis sonrisas, tu,… tu! caminaste con dirección a la puerta, y desnuda ofrecías tu cuerpo a un desconocido! Atónito estaba, mis ojos no creían lo que veían! Y unas gotas de lluvia entonces me despertaron, comenzaba a llover y me acomode bien bajo una rama, refugiándome de la lluvia, y con apenas el calor de mi cuerpo semihumedo intente pasar la noche …..
La canción que los grillos entonaban, y el sonido del agua correr por el riachuelo, que pasaba a orillas del árbol donde yo me postraba, me relajaban, me sentía como en casa, solo, con apenas algunas melodías que la naturaleza me hacia escuchar, y sin alguien para poder hablar, sin nadie para conversar……
Oh vida la noche no es tan triste como parece, no estoy tan solo como creí, me acompañan la luna y la lluvia, un par de hojas de papel y un viejo bolígrafo, y tantos recuerdos por empezar a escribir, amor que frustrante es para mí, estar sin ti, pero debo dejar de vivir para ti y empezar a vivir por mi…..
O simplemente comenzar a morir.




wa despues de años sin subir nada, me habia visto corta de inspiraion tengo una imagen que quiero subir pero creo q no es la correcta asi q me reservare a solo colocar mi escrito n.n que no es tan bno y hoy pienso q tampoco es tan malo (: en finn saludos (:

gaby este es el q deciaa :D amm vuelve pronto xfa te extraño U.u hahahahaha xD ok ya (:

2 comentarios:

  1. Bienvenida. sigue escribiendo por favor que es bello lo que nos entregas, los momentos de la vida son esos tan bellos que sabes muy trasmitir en tus letras..

    Un gusto leerte de verdad de nuevo.
    Besos querida amiga..
    Espero que todo esta bien..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos...

    Que el próximo año sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
    Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
    Seguiremos siempre compartiendo letras llenas de esperanza..

    ResponderEliminar
  2. NO JME CREERÁS SI TE DIGO QUE AYER PENSÉ EN TÍ Y EN TODO EL TIEMPO QUE ESTABAS SIN APARECER.ME ALEGRO DE TU REGRESO AUNQUE LO QUE CUENTAS ES DOLOROSO..SE EGOISTA Y PIENSA SOLO EN TI¿LO HARAS?
    UN BESAZO ENORME.MJ
    PD.LLEVATE EL REGALO.

    ResponderEliminar