lunes, 5 de octubre de 2009

Piensas, pienso, dolor en mi corazon.

Que triste, y pensar que yo si te considere una amiga..
Que terrible es darse cuenta que esa persona especial piense asi
que deprimente que te dañe sin razon y luego te culpe en cualquier ocasion...


no se que decir, me siento sola, y sin embargo mi sobrinito se escuentra a mi lado
el no nota el dolor en mi, tan solo es un niño, quiero que tenga de mi una figura fuerte pero mi corazon se estremece a cada recuerdo, pensar en ti es realmente como balazear sin escrupulos mi alma hasta que esta se encuentre totalmente desolada y de mi cuerpo y alma rastro no haya,no quiero qe haya recuerdos de ti, en mi mente solo se prolonga mi sufrimiento, analizo todo lo que no sabia, y que ayer descubri,descubri...tanto y ala vez muy poco.
justo cuando por la noche leia, quise llorar, era mi decepcion intentando escapar por mis ojos, y por mis poros algo atravez de ellos salia, era la escencia de mi dejandose ser,suspendiendose en el aire mientras me congelaba en mi mar de amarga soledad...

como es que fui tan ilusa, jaja debi suponerlo sin embargo no quise siquiera imaginar algo asi...
realmente confie en ti debi seguir tu consejo cuando tiempo atras dijiste nunca confies en nadie! ni siquiera en mi! esas palabras me dejaron atonita, quise hacerme creer que era producto de tu molestia hacia a mi....
recrear en mi mente las palabras ayer leidas causan muchas sensaciones desagradables, son realmente dolorosas, jamas crei que pensaras eso pero fue mi error....
no quise verlo a tiempo y esto es el pago de lo incredula que llegue a ser...
Una persona que ama no puede ser tu amigo? es completamente falso, si intenta dar todo de si para que confies en el sin pedirte naa a cambio puede serlo!
Si no te pide ser correspondido y en cambio te ofrece un apoyo incondicional puede serlo! como puedes decir eso? que tienes en ti? no pudes negar el derecho de amar! nadie escoje la persona a la que ama simplemente te enamoras sin remedio, sin saber cuando ocurrio simplemente paso..


una persona que ama puede ser un amigo, aun si te ama en el silencio y en lo muy adentro de su corazon! si no espera nada mas que una sonrisa, este puede ser un amigo sincero! ojala lo vieras asi algun dia ....
y notarias la belleza interior de esa persona , comprenderias su sentir, y podrian ser grandes amigos hasta el fin...

3 comentarios:

  1. la amistad cuando es sincera y con amor siempre es especial, cuanto lo siento por tu mala experiencia. pero así se conocen los amigos. los que son se quedan, como dices por siempre.. los que no, se marchitan en el camino..

    Te dejo un abrazo con cariño y solidario..

    Suerte en todo


    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Cielo,me duele que estés así por un amor no correspondido .Se puede ser amigo cuando hay amor,en mi caso tuve esa experiencia,me supongo que dolorosa por parte del otro;pero no soy persona que corte una amistad si por parte de uno de los dos apareció el amor.
    Espero que todo cambie y encuentres esa felicidad que te deseo de corazón.
    Un enorme beso cielo.
    MJ

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    bueno ps es cierto uno no decide a quien querer y si se puede seguir siendo amigo si uno se lo propone y es capaz de dar sin reprocharlo en ningun momento.... pero a lo mejor la otra persona piensa que podria lastimarte mas de esa forma, al no poder corresponder de igual manera...
    los sentimientos son de las cosas mas complicadas que existen en el ser humano..
    espero que todo mejore!
    gracias por pasarte por mi blog
    saludos!

    ResponderEliminar