lunes, 31 de agosto de 2009

Contigo quiero estar,solo tienes que decir si!!

Delirante estoy, alucinante me siento hoy,
Fantástica la forma en que conquistas mí ser,
Maravillosa la manera en que me enamore
Precioso tu rostro en cada amanecer.

Con miedo me oculto en la obscuridad
Esperando con gran ansiedad
Que me puedas amar
Aunque tenga que volver a soñar.

Mujer de qué forma te digo que te amo?
Es que todo parece en vano
Yo hoy muero y vivo por ti
Aunque te niegues a compartir
Conmigo todo tu sentir.

Acéptame una vez mas
Prometo no volverte a fallar!
Lo juro, esta vez he aprendido a amar
No es el tiempo, no es el espacio, es el lugar!
Vida, juntas dibujemos nuestro mar.

Ambas colorearemos algo muy bello
Solo di que si, no tengas miedo
Junto a ti yo siempre estaré,
Para protegerte porque se lo frágil que sueles ser .
Tras esa bella apariencia
Que suele mostrarse muy fuerte
Hay un verdadero ser
Que sabe amar y responder.

Solo di que si, ansió tenerte aquí
Besarte de manera muy sutil
Suavemente acariciar tu alma
Hasta llegar al alba.

Y con hermosa música besarte lento
Besarte, muy suave el corazón
Y juntas tocar el sol.

Solo di que si amor…




bno lo hago solo para mi ser amado, aunq caresca de muchas cosas es con todo mi amor n.n

2 comentarios:

  1. Tierno como el amor mismo de tus versos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. No carece de nada. Está escrito con el corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar