jueves, 6 de agosto de 2009

Confusion


El otro día en medio de mi desesperación, me percate de mis sentires, aquellos vivos y algunos por apagarse, note el brillo que algunos tenían y la opaca luz que otros emitían, claramente al igual que mi vida, mis sentimientos estaban cambiando, que la chica por la cual suspiraba de repente se volvía un estéril recuerdo, que muy vagamente ya hacía en mi mente, y retornaba a la realidad.
Que está sucediendo? Me pregunte, yo de verdad la amo! Exclame, lo único seguro era que si no hacia algo pronto este sentimiento tan bello terminaría por desvanecerse, no quiero que sea así, es la primera vez que amo como podría acabarse tan pronto? como podría durar tan solo unos meses? Sin dura seria el golpe más fuerte de mi vida, porque mas allá de no ser correspondida, aun había algo que causaba en mi mucha alegría, y era el hecho de saber que contaba con la capacidad de amar, la cual creí que me había sido negada desde mi nacimiento. Nunca antes me había sentido así.
No quería perderla, no quería perderla ni a ella, ni a mis recuerdos, ni a su voz, la quería a ella y toda ella, a pesar de que a veces mi mente me engañaba haciéndome creer que yo ya no la amaba.
Destino cruel que me envuelves en tus farsas, que es lo que quieres de mi? Es que acaso intentas dominarme una vez más? No lo permitiré! suficiente tengo con que hayas sido de ti lo que el mundo quiso, yo se que la amo y, luchare por mantener mi ideal en la cumbre de mi ser .
No me interesa nada más que saber que esto sigue vivo, qué más da si le declaro mi amor una vez más? Qué más da si me rechaza? Si ahora no la tengo después no la perderé, pero este mi sentimiento que aun conservo por siempre lo tendré.
No puede ser esto una confusión, debe ser un simple error, un mal sueño que estoy teniendo por mi desesperación…..


sin mas que colgar se los dejo -.- ando un poco falta de tiempo D:

2 comentarios:

  1. muy sentido tu escrito, que mas da si el amor lo tienes en tu alma que tan hermoso plasmas y lo sentimos nuestro..

    Un placer leerte..
    Un abrazo grande
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. ola como siempre excelente
    no se por q te menos precias tanto, personalmente creo q escribes hermoso...
    Eres muy buena y es una buena forma de canalizar lo q sientes
    Espero q eso nunca cambie, tu modo de escribir.
    Tienes algo q a mi m falta y es el enfoque concentrarse en algo e ir por ello, así escribes con un propósito: trasmitir lo q sientes a las demás personas y enserio creo q lo logras.
    Tienes la posibilidad de expresarte libremente por un publico q te admira y respeta, incluyéndome obviamente.
    Me inspiras para querer escribir mejor, enserio espero que eso no cambie
    Saludos y muchas gracias
    ale

    ResponderEliminar