sábado, 29 de agosto de 2009

Atentado a mi corazon.

Tengo el deseo de sentir tu palpitar, justo aquí!, sonrió al ver tu foto, me siento sola, estoy lejana de ti y la distancia me aterra, escucho una melodía en mi ser, linda música que estremece mi alma, te recuerdo en aquellos días cuando ambas sonreíamos gentilmente al vernos, y con locura mi corazón vuelve a latir….

En silencio escribo para ti, una bella historia de amor, donde estamos juntas las dos,es muy melosa contiene mis más profundos sentimientos, al redactar mi cuerpo se quiebra pues solo es ficción, esto nunca ocurrió, se que existes, tu presencia atenta contra mi corazón que tiembla de miedo, teme no ser fuerte, y llorar una vez más…

Puedo escuchar al viento cantarme al oído, no llores, ella está feliz, ahora sonríe por ti.

La soledad me abraza y el tiempo me besa, paso desapercibida, nadie nota mi presencia sin embargo estoy allí cerca de ti, de todos, y sin decir nada, todos me engañan, me hieren, pero poca importancia tiene.

Estas atenta a la conversación con el resto, mientras yo te observo, a distancia, y con un sutil movimiento intento llamar tu atención, ocultando tu foto tras de mí, extraordinariamente me vez y dibujas un amable gesto en tu bello rostro, me sonrojo, sabes que soy toda tuya, estoy por ti, y te aproximas a mi, me quedo estática, mi corazón acelerado esta, inmóvil y sin palabras en mi boca, solo puedo mirarte y me saludas un con un tierno beso en la mejilla, y con voz suave dices:- hola! Me encuentro atónita ante dicho suceso, y contesto entrecortado.- ho-ho- laa… fijamente vez tu reflejo frente a mis ojos y después disfruto de ver tu caminar andar en dirección opuesta, haz de regresar, yo lo sé, intento creer.

Haz dejado tu perfume en mi, exquisito aroma, perfecta fragancia, deliciosa esencia que penetra todo mi ser, tus encantos me tientan, y me vuelvo una apasionada, loca por tu amor, entro en desesperación y me acerco a la desolación, pero derrocho emoción, y con un alma extasiada hoy confieso ante ti que eres mi primer amor, y como danza el fuego encendido en mi corazón hoy muero de pasión.

Te amo más que a la dulce loción que desprenden mil rosas que despiertan con el fresco roció de una soleada mañana, te amo más que al precioso canto de las aves que me arrullan hasta quedar dormida, te amo más que a la esplendorosa puesta de sol en aquel bello horizonte cada atardecer, te amo más que a observar una frágil figura de porcelana, que con gracia parece adquirir vida a cada parpadeo, te amo más que a nada princesa de mis sueños.

Siempre tu, tiernamente atentas contra mi corazón, y vuelvo a perder la razón..




Es increible la magia que provocas en mi, entraste para nunca salir! aunque junto a mi no estes yo siempre pienso en ti!! heh bno este escrito lo hice pensando en la unica persona que me hace sentir asi :D yo lo se no es una bella redaccion pero es lo que siento y no puedo evitarlo n.n

2 comentarios:

  1. Como increíble leerte esa capacidad que tienes de crear tus escritos.. excelente, se sienten el aroma de tu versos.. me los quedo..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Suerte en esta semana que se inicia

    ResponderEliminar
  2. Wee escribez geneal :D
    Creo Qe estamos en Las mismas
    ninguna es feliz con kien kiiere
    :( tu desearias tenerlo
    y yo bueno :S eso ..
    en serio no es lo qe pense,
    bueno sigue asi weee
    animos :D
    Besos Byee

    ResponderEliminar