viernes, 28 de agosto de 2009

Amor, en mi siempre estaras....

Oh cariño mío!! Te amo más que a nada!! No me puedo contener! muchas veces he querido llorar por ti, y me he de resistir siempre me hago la fuerte, pero la realidad es que soy como un niño olvidado bajo la lluvia, tan indefenso, tan desprotegido, nena vuelve junto a mí , dime que aun sientes algo por mí , tu dulzura me fascina, la pintura de tus labios dejo marcados los míos, y ahora quieren colorearse de esos bellos tonos que contigo habían adquirido, no eres culpable de esta situación, solo eres tú, la dueña de mi, a la que amo con locura, luz entre sombras, belleza de mil rosas.
Hoy tu aroma me embriaga, se adhiere a mi cuerpo, y delicadamente siento que estoy entre tus brazos, y sutilmente besas mi rostro, mientras tan dulce como la miel me atrevo lentamente a decirte te amo princesa, pero solo es fantasía, bellos sueños que al parecer no se cumplirán, pero que siempre estarán.
Y las palabras serán arrastradas por el viento, las caricias se borraran, los besos, sabor ya no tendrán, y todo lo olvidaras, todo aquello que vivimos se desvanecerá, pero en mi corazón guardado quedara.
Aunque tú me hagas creer que esto no tiene sentido alguno, no cederé hasta conseguir tu amor! si te rehúsas una vez mas entonces sonreiré, y sabré que debo dejarte ir, pero que en lo profundo de mi ser me acompañaras.




hay ando super corta de inspiracion, para acabarla ni titulo bno tengo, y tuve q inventarme este q ni al caso, bno les dejo este escrito algo pobre y falto de mis verdaderes sentires, pzz solo pude plasmar algunos pocos esque me he qedado sin palabras en fin es todo. n.n

2 comentarios:

  1. pero si lleno de sentimientos y eso es mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Q ondas menza¬¬ me bloqeas qe kk
    xD
    jaja
    esta geneal :D
    vamos al concurso de oratoria ganemosles a las otras zorras :D aaa soi cero poetik jaja
    Grax x tu apoyo aier ;)

    ResponderEliminar