martes, 29 de diciembre de 2009

Silencio entre tus besos.


Que pasa amor? hoy tus besos no me dicen nada, ya no conversan conmigo, no me cuentan lindas historias del te quiero y de ti me enamore, no son los mismos, hoy se sienten muy frescos, donde quedo el calor? Tengo frio, no tienes frio vida? Hoy estas muy callada, no hay tema de conversación, o solo ya no logro estremecer tu corazón? Oh! linda cuanto quisiera saber que sucede, conocer eso que te angustia, y resolverlo con ternura…
Cariño cuéntame, anda dime que es lo que tienes, estoy aquí para ti, así que no calles más mi amor, dime, ten confianza yo jamás sola te dejare , no me calles con besos, porque ahora tus besos no me dicen nada……
Es silencio entre tus besos lo que siento, es casi tonto decir que el sentimiento sigue aquí, si no hay mas palabras en ti, no intentes mentir, aunque tu boca no exprese nada, lo sé todo! con sentir el palpitar de tu corazón, que ya no late con emoción.
Si quieres decirme adiós, no lo pienses tanto, o después será más difícil porque si alguna vez me quisiste los recuerdos vendrán a ti.
Que sucedió con lo que dijiste ayer? No tienes nada que temer, acércate, lento, y ahora escucha los latidos de mi corazón, no hay comparación, tu eres mi gran amor, aunque ahora tus besos no me digan nada…..

2 comentarios:

  1. Esos silencios son los que nos acompañan muchas veces.. hermoso escrito..

    Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

    Gracias por estar y compartir..

    Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

    Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

    Saludos fraternos

    FELIZ 2010!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CIELO,ME HE ESCAPADO PARA AGRADECER TU COMENTARIO Y DECIRTE QUE TU ENTRADA ES BELLISIMA.EN CUANTO A LO DEL REGALO ME REFIERO A UNA FLOR DE AMISTAD QUE DEJE EN LA ENTRADA ANTERIOR.
    MIL BESOS Y VOLVERE CUANTO ANTES.
    MAS BESOS.MJ

    ResponderEliminar