sábado, 7 de enero de 2012

Te juro que esto es amor.....

Podría recorrer carretera tras carretera, y nadar todos los océanos, volar como ave de paraíso por el hermoso cielo azul, escalaría la montaña mas grande, cavaría el túnel mas profundo si así lograra tocar tu corazón, desafiaría a Dios, y lucharía en otro mundo por volver a encontrarte, me volvería invencible porque tu amor me alimenta y es todo lo que necesito para ser mas fuerte, solo por ti seria ese ser que se confunda entre la neblina con un ave majestuosa emprendiendo el vuelo para llegar a lo inimaginablemente bello, tu amor...

Entregaría mi cuerpo desnudo y tibio a tus caricias y besos tímidos pero esquistos sin pensarlo.. porque solo en ti encuentro la perfección rozando mis labios, conquistando con la música de tu voz mis oídos, y rompiendo el silencio en el rechinar de la cama mientras siento tu cuerpo transportarme a un lugar desconocido pero encantador como tu sonrisa, fuera de este mundo mis manos siento la magia cuando las deslizo por el terciopelo que recubre tu espalda baja....

aunque se que nuestro amor no es perfecto, eso no es importante porque es nuestro y es todo lo que necesito para sentirme afortunada, no se si fue el destino o fue verdaderamente por obra de Dios pero tengo que decirte que no se vivir si no es contigo, nunca estuve tan segura de amar así sin condición, por eso déjame decirte hoy a la luz de la luna de plata y las estrellas color zafiro que quiero ser tuya hoy y siempre por el fin de los tiempos una y otra vez! es mi promesa de amor eterno :)

1 comentario:

  1. Tiempo tenia sin pasar por tu blog, cuanto lo siento, también he estado lejos de esto, pero poco a poco voy retomando el ritmo..


    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar