viernes, 19 de marzo de 2010

No se puede ocultar el aroma que has dejado en mi.



Viernes, ya es tarde y te veo tan hermosa, tu rostro oh por dios! Me encantas, pronto será sábado y tengo mi cuerpo oliendo a ti, aroma más fresco! En mi vida había percibido algo tan bello, mi ropa tiene esa fragancia que es solo tuya, mía de mi, pasaran días y yo seguiré con perfume de ti, y pronto será una eternidad, en mi estarás, no importa el tiempo tu siempre trascenderás, contemplaras todo lo mío, porque llegaste para no poderte ir, y aunque por ti he de sufrir, el dolor es como las montañas! A veces el sol se posa sonriente sobre ellas y otras hasta sufren nevadas.. Pero hay Colinas con roció y el horizonte es muy lindo, el paisaje de mi corazón refleja lo que eres tú, la paz y el amor que en el habitan si miro tus ojos que siempre brillan, la pasión y emoción, si deseo cada vez mas tus labios al verlos! Me gusta todo de ti, me gustas tú porque me enloqueces con una sonrisa, me fascinas porque tu esencia en mi cuerpo siempre dejas, te quiero porque tu mirada me dicen tanto y a la vez nada, y es extraño pero me encanta, y te amo porque significas para mí lo mejor de mi existir n.n
Por todas las razones que tengo para amarte y por las pocas para olvidarte, muchos pensarían que una sola de ellas es suficiente para dejarte marchar, pero yo, no me puedo resignar, significas para mi mucho mas, eres la oración que hago todas las noches, el lápiz que escribe mis versos, el color rojo de mi sangre, el tono traslucido pero encantador de mis ojos al verte, eres el aroma que no se puede ocultar pues ya lo has dejado en mi (:

No tengo nada nuevo u.u solo estos ridiculos parrafos ._. saludos (: gracias por comentar n.n

2 comentarios: