miércoles, 30 de diciembre de 2009

Algo tienen que decirnos las nubes.


Observe el pasar de las nubes mientras en ti pensaba, y note que las nubes reflejaban mil y un historias de amor, que se repiten y continuaran durante mucho tiempo.
Una pequeña y linda nube posaba en el vasto cielo completamente sola ,y sin más otra apareció, se mostro frente a ella como si la protegiera de la soledad que el cielo despejado le brindaba, pero así como llego se fue, rápidamente se alejo y de nuevo la pequeña nube sola quedo, y la otra nube un poco de ella se llevo, la nubecilla se hiso aun más pequeña, y con la velocidad con la que la anterior nube se alejo una nueva volvió, hiso la misma acción, parecía que la protegía y nuevamente se marcho robando un poco más de la esencia de la pequeña y solitaria nube, así pasaron muchas nubes en poco tiempo, y cuando note la pequeña nube estaba por desaparecer, en un parpadear la nube se desvaneció en el bello cielo azul, oh pobre nubecilla me pregunto si alguna vez tuvo alguna compañía al menos mas prospera que las que yo observe en este tiempo, es triste ver como algunas personas solo llegan así, por un rato, por un corto y escaso intervalo de tiempo, que solo se llevan consigo tu esencia ,una parte de ti, porque te entregaste a ellas, pero que sabes que no recordaran, y tu sentirás que tu existencia se termina cada vez mas esperando algún día encontrar a esa persona a la cual amar.
Mientras yo sospecho que el amor es como poseer una piedra preciosa, cuando la obtengas después de haberla buscado durante mucho tiempo en la tierra, debes cuidarla, pulirla, y estar atenta a que siempre brille, tal vez tenga algunos cortes pero con tiempo y dedicación podrás arreglar cualquier daño que tenga, pues si pierdes el interés por ella podría ensuciarse demasiado, aun mas cuando estaba en su estado natural y después ya no podrá volver a ser igual de hermosa como lo era en un principio.



Bno un pequeño cuento sobre nubes, o no se si sea exactamente un cuento, solo redacte algo que vi en el cielo y lo que me hiso imaginar xD en fin no tengo mucho que decir este ya lo tenia escrito, recuerdo que lo escribi a inicios de este mes, mientras perdia el tiempo tirada en el suelo observando el pasar de las nubes, en vez de haber estado haciendo tarea o algo similar XD gracias a adolfo y a ma jose x comentar mis escritos haha son los unicos no es para menos nadie quiere leer mi absurdo blog ademas de que no es muy popular x dicha razones hahaha en fin (:
ma jose grax x la flor de la amistad,eres una gran persona,escritora,mujer y sobre todo amiga n.n

martes, 29 de diciembre de 2009

Silencio entre tus besos.


Que pasa amor? hoy tus besos no me dicen nada, ya no conversan conmigo, no me cuentan lindas historias del te quiero y de ti me enamore, no son los mismos, hoy se sienten muy frescos, donde quedo el calor? Tengo frio, no tienes frio vida? Hoy estas muy callada, no hay tema de conversación, o solo ya no logro estremecer tu corazón? Oh! linda cuanto quisiera saber que sucede, conocer eso que te angustia, y resolverlo con ternura…
Cariño cuéntame, anda dime que es lo que tienes, estoy aquí para ti, así que no calles más mi amor, dime, ten confianza yo jamás sola te dejare , no me calles con besos, porque ahora tus besos no me dicen nada……
Es silencio entre tus besos lo que siento, es casi tonto decir que el sentimiento sigue aquí, si no hay mas palabras en ti, no intentes mentir, aunque tu boca no exprese nada, lo sé todo! con sentir el palpitar de tu corazón, que ya no late con emoción.
Si quieres decirme adiós, no lo pienses tanto, o después será más difícil porque si alguna vez me quisiste los recuerdos vendrán a ti.
Que sucedió con lo que dijiste ayer? No tienes nada que temer, acércate, lento, y ahora escucha los latidos de mi corazón, no hay comparación, tu eres mi gran amor, aunque ahora tus besos no me digan nada…..

domingo, 27 de diciembre de 2009

Amor, escucho lejana tu voz,y tan cerca de los dos, hoy te digo adios.

Y escuche por última vez tu voz, el respirar acabo, el silencio entonces me embriago, estremecido por la caricia del viento, enloquecido por el último beso, luego, decidí correr hacia ninguna parte, sin dirección, solo corrí y corrí, mientras abundantes lagrimas se deslizaban por mis mejillas, el camino ya no me alcanzaba, me aleje tanto como pude de ti, y después, después descanse bajo un frondoso árbol, el cielo se mostraba nublado, y sentado bajo el árbol seguí llorando sin cesar, al mismo tiempo pensaba en cuanto iba a extrañar, todo de ti, un fuerte dolor me ponía a temblar, creo que más bien era miedo de no poderte olvidar, y sin más dormido me quede, y en mis sueños nuevamente te encontré.
Pero no era un sueño, más bien estaba teniendo una pesadilla, era yo, frente a ti, con unas ganas incontrolables de hacerte el amor, un ser insaciable dentro de mi suplicaba por besarte sin temor, por acariciar tu cuerpo con pasión, y tu entregabas a mí, tan divino cuerpo, eras mía y yo de ti, sin embargo después de cumplir mis deseos y de mostrarte una de mis sonrisas, tu,… tu! caminaste con dirección a la puerta, y desnuda ofrecías tu cuerpo a un desconocido! Atónito estaba, mis ojos no creían lo que veían! Y unas gotas de lluvia entonces me despertaron, comenzaba a llover y me acomode bien bajo una rama, refugiándome de la lluvia, y con apenas el calor de mi cuerpo semihumedo intente pasar la noche …..
La canción que los grillos entonaban, y el sonido del agua correr por el riachuelo, que pasaba a orillas del árbol donde yo me postraba, me relajaban, me sentía como en casa, solo, con apenas algunas melodías que la naturaleza me hacia escuchar, y sin alguien para poder hablar, sin nadie para conversar……
Oh vida la noche no es tan triste como parece, no estoy tan solo como creí, me acompañan la luna y la lluvia, un par de hojas de papel y un viejo bolígrafo, y tantos recuerdos por empezar a escribir, amor que frustrante es para mí, estar sin ti, pero debo dejar de vivir para ti y empezar a vivir por mi…..
O simplemente comenzar a morir.




wa despues de años sin subir nada, me habia visto corta de inspiraion tengo una imagen que quiero subir pero creo q no es la correcta asi q me reservare a solo colocar mi escrito n.n que no es tan bno y hoy pienso q tampoco es tan malo (: en finn saludos (:

gaby este es el q deciaa :D amm vuelve pronto xfa te extraño U.u hahahahaha xD ok ya (: